pk 13 14

Pk 13-14 Plagron

PK 13-14 es un fósforo plantas de fertilizantes bio-minerales y potasio adicional proporciona la etapa de floración. Esto resulta en más denso, frutas duro y pesado. PK 13-14 garantiza un alto rendimiento. Aplicación: para más densa, más firme fruta. Caracteristicas: -Estimula y acelera el crecimiento y la floración. -Aumenta la resistencia. -Estimula la fructificación.

No clasificados 4.8546.40 Elegir Opciones
pk 13 14

PK 13-14

PK 13-14 es un compuesto de fósforo y potasio puro de alta calidad, que se añade normalmente en el periodo de floración. Es una formulación muy concentrada que contiene una mezcla equilibrada de los elementos puros Fósforo y Potasio para obtener mejores resultados en floración. Esta combinación única de elementos se podría llamar el super-florecedor que desarrolla cogollos más pesados, compactos y suaves … Leer más

No clasificados 6.10101.25 Elegir Opciones
delta 9

Estimulante Delta 9 -OFERTA-

Con la utilización del Delta 9 se percibirá un incremento del tamaño de los cogollos con respecto a otros bioestimulantes, pudiéndose observar hasta un 30% de diferencia.

No clasificados 7.49159.95 Elegir Opciones
fertilizante-floración-bio-bloom-bio-bizz-para-cultivo-paso-a-paso-indoor-outdoor
fertilizante-floración-bio-bloom-bio-bizz-para-cultivo-paso-a-paso-indoor-outdoor

Bio Bloom

El Fertilizante de floración Bio Bloom de Bio Bizz es un fertilizante muy completo para la etapa de floración de las plantas de marihuana y apto para todos los cultivos.

No clasificados 7.5599.70 Elegir Opciones
PK 13-14

PK 13-14

PK 13-14 Hesi Las plantas en el periodo de floración necesitan más cantidad de fósforo y potasio, estas necesidades son cubiertas en el momento adecuado con Hesi PK 13-14. La fase de floración es la parte álgida de la vida de la planta. Produce más encimas, la producción de resina aumenta y el volumen de la planta aumenta espectacularmente. Para asegurar que las plantas … Leer más

No clasificados 8.60121.70 Elegir Opciones
organic bloom

Organic Bloom

Organic Bloom de B.A.C es el abono base para floración y la pieza fundamental en esta fase. Contiene una combinación estudiada de macronutrientes y micronutrientes de origen orgánico que satisfacen todas las necesidades de las plantas durante toda la flora,estimulando la formación de brotes florales en un principio y engordando los cogollos posteriormente. En Grow Shop Cogolandia puedes encontrar las mejores … Leer más

No clasificados 8.7092.70 Elegir Opciones
fertilizante-abono-para-floración-cultivo-indoor-outdoor
fertilizante-abono-para-floración-cultivo-indoor-outdoor

Terra Bloom

Terra Bloom de Plagron es un fertilizante altamente concentrado y compuesto por mineral 100% biológico que se utiliza en la etapa de floración. Este fertilizante líquido asegura una fertilización óptima durante la floración promoviendo la formación y el crecimiento de las flores de nuestra planta. Este Fertilizante es adecuado para todos los tipos de mezclas de tierra que podamos utilizar, además se puede complementar … Leer más

No clasificados 10.3055.65 Elegir Opciones
terra flores

Terra Flores

Durante la fase de floración se necesita una cantidad de nitrógeno sustancialmente menor. Pero aumenta la necesidad de fósforo y potasio que en la naturaleza son muy escasos en forma libre. En Terra Flores abundan estos compuestos en forma directamente absorbible, garantizando por este motivo una floración excelente.

No clasificados 10.4072.25 Elegir Opciones
Complejo de Floración

Complejo de Floración

Complejo de floracion Hesi El Complejo de Floración aporta a la planta una mezcla especial que está específicamente diseñada para cubrir las necesidades de las plantas en el periodo de floración. Además de los nutrientes habituales (N, P, K y Mg), este Complejo de Floración está enriquecido con todos los productos necesarios (aminoácidos y vitaminas) para asegurar un desarrollo de las plantas en óptimas condiciones … Leer más

No clasificados 10.5079.85 Elegir Opciones
alga bloom

Alga Bloom Plagron

Alga Bloom es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo de la tierra. Alga Bloom utilizar en la etapa de floración de la planta. Este fertilizante de algas asegura plantas sanas, fuertes y una floración rica. La aplicación de: -Fertilizantes para la fase de floración a base de algas. Características: – Protege contra las altas … Leer más

No clasificados 10.9063.95 Elegir Opciones
monster bloom

Monster Bloom Grotek

Fertilizante que aumenta la floración. En Norte América es un clásico y es núme- ro uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá. Se ha ganado la reputación de saturar las plantas de flores durante la mitad del ciclo de floración. La alta concentración de fósforo en el producto estimula el crecimiento de las raíces y … Leer más

No clasificados 11.05593.30 Elegir Opciones
Top Bloom Top Crop

Top Bloom Top Crop

Fertilizante de crecimiento rico en ácidos húmicos y fúlvicos así como en micro y macronutrientes solubles en agua. Promueve el crecimiento, refuerza las defensas frente a enfermedades y estrés. 2-4 ml/L agua.

No clasificados 11.7040.50 Elegir Opciones

Tienda de Abonos para floración

Como cultivadores expertos o no, queremos disfrutar al máximo del fruto de nuestro esfuerzo durante estos meses de cultivo y para poder hacerlo necesitamos que nuestras plantas florezcan fuertes y abundantes. Llegados a este punto muchos de nosotros nos surge una pregunta: ¿Cual será el mejor fertilizante para floración?. Aunque parezca que no sea de vital importancia, como cultivadores sabemos que encontrar un fertilizante que le aporte a nuestra planta una serie de nutrientes, es realmente necesario para que nuestros cogollos salgan fuertes y grandes.

Muchas veces no tenemos experiencia en lo que hacemos y tendemos a utilizar productos más baratos sin conocer la calidad del producto, o directamente no utilizamos ninguno porque pensamos que no es relevante para nuestro cultivo. Lo que no apreciamos de estos productos es que con su ayuda conseguimos una cosecha abundante y mucho más sana, tanto para nosotros como para nuestra planta.

¿Que es y para que sirve un Fertilizante de Floración?

Fertilizante se le llama a un tipo de sustancia orgánica o inorgánica que contiene aquellos nutrientes creados para que las plantas los puedan digerir. En resumidas cuentas el fertilizante consigue mejorar la calidad del sustrato que le hemos aportado a nuestra planta y a la vez consigue estimular el crecimiento vegetativo adecuado para poder desarrollar sus frutos y flores. En el caso de la marihuana el fertilizante de floración hace que el cogollo se desarrolle y vaya engordando hasta el final del ciclo de la planta. Estos abonos son generalmente productos cuyo contenido se basa en aminoácidos, vitaminas, enzimas y/o oligoelementos.

El fertilizante de floración o también conocido como abono base floración, a diferencia del fertilizante de crecimiento, cambia su concentración de nitrógeno por concentraciones más altas de fósforo y potasio. Además el PK (fósforo y potasio) que contienen, dependiendo del abono que hayamos utilizado, también cuentan con micronutrientes como calcio, magnesio, hierro, zinc, vitaminas o extractos de plantas que aportan diferentes funciones a nuestras plantas.

Desde Cogolandia te recomendamos que tan solo utilicéis estos productos en las primeras semanas de la floración, puesto que en esta fase la planta está centrada en crear sus flores. Cuando las flores ya estén formadas, ya no será necesario aplicar el fertilizante, ya que tan solo conseguiremos aumentar la Ec sin necesidad de ello.

Nuestro {TOP 3} Fertilizantes para Floración

Gold Bloom (Gold Green)

fertilizante-gold-bloom-gold-green-para-floracion-cultivo-indoor-outdoor

Gold Bloom de Gold Green es un fertilizante de origen vegetal, concentrado y orgánico. Esta desarrollado para la etapa de floración y compuesto por los nutrientes necesarios para obtener una floración exuberante y un rendimiento de nuestra plantas impresionantes. Contiene los macro y micronutrientes óptimos para estimular el comienzo de una floración abundante, desarrollando flores grandes y compactas repletas de resina. Este fertilizante tiene un enriquecimiento extra de Magnesio, Azufre y aminoácidos.

Podemos combinar el Fertilizante de Floración Gold Bloom con Gold Complet y con el engorde Gold PK 21-30.

Los ingredientes de alta calidad de este fertilizante se diluyen perfectamente en agua, por ello son perfectamente compatibles con cualquier sistema de cultivo así como los sistemas de riego por goteo. Además lo podremos utilizar con cualquier tipo de sustrato.

Gold Bloom produce resultados visibles e inmediatos que proporcionan un aumento del 35% en el rendimiento de la floración. Este fertilizante potencia la resistencia de las plantas, previniendo carencias y enfermedades. Nos encontramos con un alimento completo creado específicamente para la floración, que suministra todos los nutrientes necesarios para la planta durante esa fase.

Terra Bloom (Plagron)

fertilizante-abono-para-floración-cultivo-indoor-outdoorTerra Bloom de Plagron es un fertilizante altamente concentrado y compuesto por mineral 100% biológico que se utiliza en la etapa de floración. Este fertilizante líquido asegura una fertilización óptima durante la floración promoviendo la formación y crecimiento de las flores de nuestra planta. Terra Bloom es adecuado para todos los tipos de mezclas de tierra y se puede utilizar con todos los fertilizantes líquidos y aditivos. Se trata de un abono completamente soluble en agua que es perfectamente compatible con sistemas de riego por goteo. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, aunque las proporciones de nutrientes han sido ajustadas para cultivar con sustrato de tierra.

Características:
– Asegura la formación de flores de una manera óptima aportando el mejor sabor
– Se absorbe directamente y muy fácilmente

Bio Bloom (BioBizz)

fertilizante-floración-para-cultivo-indoor-outdoorBio Bloom de Biobizz es un fertilizante muy completo para la etapa de floración de las plantas de marihuana y apto para todos los cultivos. Elaborado con materias orgánicas de gran calidad, asegura la cantidad de macroelementos y microelementos que las plantas necesitan para una floración excelente y explosiva usado conjuntamente con Bio Grow de Biobizz.

Este fertilizante es un abono 100% ecológico que contiene una concentración minuciosamente estudiada  de PK de 2-7-4. Además contiene oligoelementos esenciales y fitohormonas de origen vegetal que intensifican y favorecen el proceso de la formación de cogollos. También contiene enzimas y aminoácidos que interactuan con el sustrato. Esto se refleja en unas plantas de cannabis con un aspecto más saludable, fuertes y con unas flores más resinosas y grandes.

Este fertilizante se utiliza en cultivos con sustrato orgánico como tierra o coco. No te lo recomendamos para sistemas de riego ya que sus componentes podrían atascar las tuberías y goteros y causar graves problemas a tus plantas.

¿Porque Necesitamos un Fertilizante de Floración?

Para poder ayudar a dar un empujón a nuestras plantas de marihuana y así que empiecen a formar muchas más flores y cogollos resinosos, fuertes y de calidad. En resumen, para que nuestra floración sea mucho más productiva. El Fertilizante de Floración es uno de los fertilizantes con los que más vamos a aumentar el peso de nuestra cosecha. Muchos de ellos contienen otros nutrientes que potencian el empuje hacia una floración más exuberante como son el Calcio, Magnesio o Hierro.

Antes de elegir el mejor fertilizante para floración debemos de tener en cuenta que lo que tenemos que elegir es el mejor fertilizante para NUESTRO cultivo ¡OJO! ?️ ¡Muy Importante!⚠️ En muchas ocasiones nos dejamos guiar por muchas recomendaciones ya sean de amigos, pareja, familia, empresas, etc… y no nos damos cuenta de que debemos de ir probando en base a nuestra experiencia, para así poder elegir un buen abono adecuado a nuestro cultivo.